aMARK_Gestiona


Ascensium gestiona tu clínica dental como alternativa
a la venta ofreciéndote una rentabilidad

Vender una Clínica Dental

¿EN QUÉ CONSISTE AMARK_GESTIONA?


Ascensium Consultores dispone de un servicio de gestión del negocio odontológico que permite al propietario que desea vender o traspasar desvincularse de él, obteniendo el beneficio esperado.

Ascensium _Consultores

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE
SERVICIO DE CONSULTORÍA?

¿Necesitas vender o traspasar tu clínica y no encuentras la oportunidad? Debido a la circunstancia actual, sabemos que estos momentos complican tu necesidad mucho más. Por ello, desde Ascensium Consultores te proponemos la solución que estás buscando.


Con la finalidad de poder ayudarte, hemos creado este servicio de consultoría dental que está especialmente indicado para todos aquellos profesionales del sector dental que deseen encontrar soluciones eficaces para afrontar la complicada situación en la que nos encontramos actualmente.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Desde Ascensium Consultores te ayudamos a desvincularte del negocio, recibiendo una prestación económica mensual, previamente pactada por ambas partes. De esta manera, nos hacemos cargo de la gestión íntegra de la clínica. Así, tú podrás despreocuparte por completo de la administración de tu centro odontológico, beneficiándote de una rentabilidad mensual.

Venta de una clínica dental
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Hugo de Ascenscium Consultores por su invaluable apoyo en la elaboración del plan de negocio para nuestra clínica dental que proyectábamos abrir en Barcelona.Desde el inicio, Hugo Lobato nos brindó asesoría continua y personalizada, demostrando un profundo conocimiento y dedicación en cada etapa del proceso.Hugo no solo nos ayudó a encontrar la mejor ubicación en Barcelona para nuestra clínica, sino que también fue fundamental en el desarrollo del business plan y del plan económico de la empresa. Su trabajo nos permitió presentar un proyecto sólido y bien estructurado al banco, lo cual fue crucial para avanzar en nuestros objetivos financieros y proyecciones a futuro.La sesión presencial en Barcelona fue de gran utilidad y pudimos evacuar todas las dudas que teniamos.Además, cuando nos enfrentamos a la difícil decisión de no seguir adelante con el proyecto debido a diferencias con nuestros socios, Hugo fue un pilar de apoyo. Su asesoramiento nos ayudó a resolver numerosas dudas sobre la gestión de la disolución de la sociedad, brindándonos claridad y tranquilidad en un momento complicado y gracias a él nos fue más fácil lidiar con las gestiones de la disolución y nos ayudó a tomar la mejor decisión.Recomendamos encarecidamente los servicios de Hugo a cualquier emprendedor o profesional que esté considerando iniciar un proyecto de clínica dental o reconsider su plan de negocio o de marketing actual.Su profesionalismo, expertise y compromiso con el éxito de sus clientes son cualidades que realmente marcan la diferencia. Sin duda, contar con Hugo de Ascenscium Consultores fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestro proyecto.Mil gracias por el apoyo y la ayuda brindada en todo momento.Laura Alburquerque y Jordi Tomás.
Laura Alburquerque
Laura Alburquerque
17:49 13 Jul 24
Súper Practico y concreto ! Con acciones e ideas con resultados … tienen un conocimiento del sector que se ve desde el primer momento . Me encanta su protocolo de Primeras Visitas . Para mi muy recomendable
Jose María Garcia-Triviño
Jose María Garcia-Triviño
06:33 27 Jun 24
Tras varios intentos fallidos , Hugo Lobato, CEO de Ascensium y a día de hoy amigo, me ayudó a dar el salto que tanto yo como mi clínica necesitábamos. Hoy me alegro de haberlo conocido y me siento orgullosa de lo que a veces resulta más difícil , pasar inmediatamente a la acción, que es inprescondible para que todo funcione .Muy muy recomendable
Fátima García García
Fátima García García
15:57 26 Jun 24
Decidimos contratar a Ascensium Consultores para protocolizar y dar un salto de calidad en la organización y facturación de nuestra clínica y con el trabajo de Hugo y el resto de su equipo conseguimos los objetivos que nos marcamos. Agradecida por su implicación,profesionalidad y cercanía . Hemos vivido un antes y un después en nuestra clínica. Gracias por vuestro trabajo!!😃
Paula Vila Tello
Paula Vila Tello
09:31 26 Jun 24
Publicidad Online
Publicidad Online
06:55 26 Jun 24
Trabajé con ellos durante dos años (que fue lo que contraté) para poder continuar en solitario mi clínica que antes había estado en una franquicia y conseguimos mejorar y sobretodo quitarnos la mala fama de esa franquicia en aquel momento.Tienen un programa y una metodología muy precisa para mantener en todo momento el control de lo que ocurre en la clínica y sobretodo, en las cosas para las que no nos preparan durante la carrera.La parte administrativa y de marketing era mi mayor problema y ahí son excelentes.No dudaría en ningún momento volver a trabajar con ellos en caso de necesitarlos nuevamente.Jose RosalesRibeira Dental.
Jose Rosales
Jose Rosales
06:55 26 Jun 24
Resultados Garantizados, si pones en practica su método los resultados llegan en pocos meses. La mejor inversión que hemos hecho, Gracias a Hugo y a todo su equipo hemos triplicado nuestras ventas.
Joseluissalamanca
Joseluissalamanca
20:05 25 Jun 24
Muy contentos con Ascensium.Trabajando con ellos desde 2021, el cambio en la facturación y la aceptación de presupuestos de nuestra clínica gracias a Hugo y su equipo ha sido un antes y un después.Desde las primeras reuniones con Pedro y las visitas de Tirso y el propio Hugo, a todos los integrantes del equipo han sido muy profesionales y nos han ayudado mucho en el crecimiento de la clínica.
Miguel Angel Hernandez
Miguel Angel Hernandez
13:59 25 Jun 24
Gestión y trato incomparable. Comenzamos con ellos con la primera Clínica y sin saber absolutamente nada de gestión de clínica mental. Y hemos llegado a tener nueve.Muy recomendable!!A mi juicio la mejor consultora del sector.
Pablo
Pablo
13:39 25 Jun 24
Gente competente y amable, muy recomendables pata gestión de clínica. Consiguen resultados
Jesus
Jesus
13:30 25 Jun 24
Muy contentos y agradecidos! Gran trabajo el que hace Hugo. Nos ha ayudado mucho. Es muy buen profesional, comprometido y gran persona. Gracias por la cercanía y por todos los contenidos tan valiosos 🙏
Bea Burriel
Bea Burriel
11:08 25 Jun 24
Hemos confiado en Ascensium para que nos ayudase con la clínica desde un inicio,y no podemos estar más contentos con su asesoramiento y ayuda a lo largo del proceso.Es una inversión que realmente merece la pena para poder dormir más tranquilos!
Rocío Deiros
Rocío Deiros
11:05 25 Jun 24
Hola,personalmente mi opinión es que me acercaron y me prepararon para poder estar visible en estos nuevos tiempos de publicidad, estando disponibles siempre ante dudas,muchas gracias
juan jose luengo gallego
juan jose luengo gallego
10:41 25 Jun 24
Equipo altamente cualificado. Con mucha experiencia y capacidad de resolución. No solo es valorable la ayuda profesiónal, sino la gran capacidad humana.
Mercedes Araujo Solar
Mercedes Araujo Solar
10:32 25 Jun 24
La experiencia con Ascensium Consultores ha sido estupenda, nos han acompañado y guiado en los procesos internos de la clínica dental y también con la nueva apertura que hemos tenido, todo el equipo es muy profesional y hemos podido corroborar el efecto positivo que ha tenido la asesoría, sin duda los recomendaría. Gracias Hugo y a todo su equipo!!!
SONRIOLAPAZ24 LAPAZ
SONRIOLAPAZ24 LAPAZ
10:25 25 Jun 24
Muy mala experiencia, te ofrecen expectativas muy altas y no cumplen
Marta
Marta
17:59 23 Jun 24
Nos dieron una charla sobre como montar una clínica y resultó muy interesante! Lo recomiendo
Isabel Vilchez Munar
Isabel Vilchez Munar
14:37 25 Sep 23
Genial el curso que hicimos con ellos, una gran experiencia y muy pero que muy útil
Xoana Caamaño Soto
Xoana Caamaño Soto
18:31 11 May 23
Buenos profesionales, comprometidos y con experiencia. 100% recomendable.
Clínica EMET S.L
Clínica EMET S.L
18:06 21 Feb 22
gponce gponce
gponce gponce
18:25 20 Feb 22
Almudena Romero sola
Almudena Romero sola
05:19 02 Feb 22
Edu Candel
Edu Candel
16:08 17 May 21
Atencion personalizada , muy buen trato y grandes profesionales!
Natalia Casanoves
Natalia Casanoves
18:51 11 May 21
Pedi un acesoramiento gratuito, y sus consejos fueron oportunos y muy profesionales, quedé satisfecha.
Rosemary Calisaya
Rosemary Calisaya
12:15 06 Apr 21
Grandisima formacion y grandes profesionales. Reconendacion 100%
Juan Luis Blas Limon
Juan Luis Blas Limon
21:41 12 Feb 21
Este año 2020 hemos contratado los servicios de Ascensium Consultores para optimizar recursos y dar un salto cualitativo en nuestra clínica. Ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado: en un momento en que la competencia es feroz, se necesita un plan y Ascensium nos ha acompañado en la elaboración de este plan y nos ha formado para ponerlo en práctica. Nos ha guiado a cada paso del camino, nos han acompañado y asesorado sin límite y esto es lo que más valoramos: Ascensium tiene un VERDADERO COMPROMISO con tu negocio, son cómplices de los éxitos del día a día. Con ellos hemos visto que es posible hacer odontología de calidad y sacar rendimiento a la clínica. Experiencia más que recomendable: INDISPENSABLE . Gracias a todo el equipo de Ascensium!
Clínica Dental Verdaguer
Clínica Dental Verdaguer
03:54 18 Dec 20
Realice un curso de Gestión de Clínica y terminé muy contenta. Lo recomiendo!
Diana Ledesma
Diana Ledesma
16:29 23 Nov 20
Impresionantes herramientas y conocimientos del sector que aplicar de forma súper efectiva en tu clínica.
Fernando Giménez
Fernando Giménez
06:52 18 Oct 20
Muy buen conocimiento del sector de la odontología. Destaca su profesionalidad y cercania. Buenos profesionales que te ayudan a seguir creciendo tu clínica dental.
Sebastian Fitje
Sebastian Fitje
10:46 27 Jun 20
Los he contratado , y estoy muy contento con su trabajo y con su disposición a la hora de ayudar y resolver todas las necesidades que aparecen en la gestión de la clínica .Son muy amables en el trato, atienden rápido y tienen soluciones para todo, una gestión clara , entendible y eficaz .Vamos ... 100 % recomendado para no caminar sólo en este complicado mundo de la gestión dental.
narciso carrero
narciso carrero
06:18 21 Jun 20
Interesantes formaciones en un formato muy claro y ameno. Buen trabajo!!
Adrián López García
Adrián López García
11:00 30 Apr 20
Gran formación y muy útil! Muchísimas gracias
CAROLINA FONTAS VERA
CAROLINA FONTAS VERA
09:54 30 Apr 20
Equipo comprometido, siempre disponible y muy profesionales!! Un buen partner que seguro ayudará en un largo camino!
Jorge Alonso Perez-Barquero
Jorge Alonso Perez-Barquero
14:03 11 Feb 20
Arantxa Marin Jimenez
Arantxa Marin Jimenez
16:26 14 Jan 20
Alejandro Poveda Canto
Alejandro Poveda Canto
14:17 19 Nov 19
Una ponencia espectacular y muy ilustrativa , hemos aprendido mucho
Antonio Miguel Ramirez Luna
Antonio Miguel Ramirez Luna
13:28 09 Nov 19
Gracias Ascencium por acompañarnos , guiarnos y ayudarnos a crecer ... estamos muy contentos! Saludos !
Alejandra Tomassone
Alejandra Tomassone
15:43 02 Oct 19
Sin duda un valor seguro. Ponernos en sus manos ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en lo últimos años. Totalmente recomendable.
Paco Rodríguez
Paco Rodríguez
14:53 11 Sep 19
Grandes profesionales y excelentes colaboradores
juan carlos vazquez picado
juan carlos vazquez picado
08:35 11 Sep 19
Hicimos con ellos el estudio de mercado para nuestra clínica y muy contentos con el trabajo realizado, muy serios y profesionales. Además, seguimos trabajando con Ascensium ya que tenemos contratado el marketing digital (web, redes sociales, posicionamiento), es un trato muy serio, cercano y profesional, ayudando a crecer en el terreno digital. Los resultados son positivos y el feedback excelente.
Diego Bayoll Álvarez
Diego Bayoll Álvarez
19:20 03 Sep 19
Grandes profesionales del sector. Herramientas útiles para mejorar tu clínica cambiar tu perspectiva de negocio.
Aida Molina
Aida Molina
15:17 02 Sep 19
Me puse en contactos con ellos y en este caso Pedro me informó y me asesoró sobre cursos y detalles del mismo. Muy agradable y 100 por 100 recomendable.
Soraya Lopez Guerrero
Soraya Lopez Guerrero
17:05 18 Jul 19
Equipo muy profesional que logrará incrementar tus conversiones WEB. Muy recomendable!
Luis
Luis
12:18 25 Jun 19
Paloma Martínez
Paloma Martínez
06:14 22 Mar 19
Hugo Lobato y su equipo ayudan a gestionar y optimizar todos los aspectos de mi consulta...Grandes profesionales y grandes amigos!!
Jorge Calvo de Mora
Jorge Calvo de Mora
12:56 14 Mar 19
Muy profesionales y con paciencia infinita,siempre ayudando e intentando facilitar la transición para obtener una calidad excelente en nuestro negocio
MARIA DEL AMO
MARIA DEL AMO
11:47 14 Mar 19
Sois un grupo de profesionales excelentes, Aunque estamos empezando a trabajar con vosotros nos estáis ayudando mucho.
Pilar Rubio Soria
Pilar Rubio Soria
06:02 15 Feb 19
Soy delineante y estoy estudiando aparejador, necesitaba hacer unas consultas y al día siguiente se pusieron en contacto conmigo, facilitándome todo lo necesario y más.Son profesionales y muy agradables. 10 estrellas.
Alejandro martín carrancio
Alejandro martín carrancio
12:49 12 Feb 19
Grandes profesionales.
A Provencio
A Provencio
11:46 17 Dec 18
Ana Maria Sobreviela
Ana Maria Sobreviela
16:30 07 Dec 18

¿Qué áreas de gestión asume Ascensium Consultores?

Ascensium Consultores se hace cargo de la gestión íntegra de la clínica. Únicamente, el propietario deberá quedarse en el centro odontológico trabajando durante unos meses, los cuales serían acordados por las dos partes.

¿Cuál es la duración de este proyecto?

La duración de este proyecto es a largo plazo si el propietario así lo desea. En cualquier caso, la definiremos entre las dos partes.

¿Qué requisitos debe cumplir la clínica dental?

Para poder valorar esta opción, el propietario debe mandarnos la documentación que le indiquemos. La clínica debe cumplir con unos estándares de calidad altos, así como contar con potencial para poder llevar a cabo una gestión adecuada con unos resultados óptimos.

¿Qué ocurriría con la plantilla de profesionales?

La plantilla del equipo se mantendría por completo. Ascensium Consultores se encargaría de toda la gestión de los empleados.

¿Se trata de un servicio a nivel nacional?

, se trata de un servicio a nivel nacional creado para todos los propietarios de clínicas dentales que deseen vender o traspasar su negocio y no encuentren a la persona idónea para comprarlo.

Llámanos ahora

911 863 456

No te quedes con dudas


    OTROS SERVICIOS
    QUE PODRÍAN
    INTERESARTE

    ORGULLOSOS DE TRABAJAR CON MÁS DE 100 CLÍNICAS

    ascensium consultoría clínica dental
    Somos líderes en consultoría
    de clínicas dentales.
    Adheridos al código ético
    y deontologico del Consejo
    De Dentistas.
    Servicio de consultoría para clínicas dentales
    Ascensium Consultores - consultoría de clínicas dentales
    Paseo de la Habana 9-11.
    28036 Madrid.
    C.I.F. B-84719392 Insc. en el R.M. de Madrid. Tomo 22916, hoja M-410422, folio 172. Inscripción.

    You have Successfully Subscribed!