Como ya te he contado en varias ocasiones, la formación es esencial a la hora de gestionar un negocio, sea del tipo que sea. En el sector sanitario es indispensable estar al día sobre las nuevas tecnologías.

 

Concretamente, en el mundo odontológico ocurre de la misma manera: es vital conocer las técnicas más punteras del mercado para poder implementarlas en el día a día de la clínica. Sin embargo, más allá de controlar aspectos clínicos, es necesario saber dirigir y gestionar la clínica.

 

En este sentido, la mayoría de dentistas cuenta con una larga trayectoria ejerciendo su profesión, pero ha desatendido un parte fundamental: la actualización de sus conocimientos en gestión dental.

 

Si te encuentras en este punto, no te preocupes. En este post queremos compartir contigo toda la información acerca del curso de gestión de clínicas dentales que vamos a impartir desde Ascensium Consultores. Así que, si estás interesado en este tema, te recomiendo seguir leyendo. 🤓

 

 

¿Qué vas a aprender?

 

Nuestro curso de gestión de clínicas dentales está creado tanto para propietarios como para gerentes que buscan asesoramiento para mejorar el funcionamiento del centro. No obstante, en general es de gran utilidad para todo el personal de la clínica.

 

Recuerda que actualmente es vital diferenciarse de la competencia, puesto que cada vez hay más odontólogos y, por tanto, existe una altísima competencia en el sector.

 

Gracias a este programa de formación, vas a aprender a:

 

  • Aumentar la aceptación de planes de tratamiento mediante un proceso de experiencia paciente para que cada uno de ellos se sienta como en casa.
  • Fomentar las recomendaciones para captar nuevos pacientes.
  • Implementar herramientas adecuadas de fidelización.
  • Conseguir que tu equipo se sienta motivado optimizando procesos.
  • Destacar tus valores diferenciales para adelantarte a tu competencia.
  • Reforzar tu imagen de marca.
  • Implementar estrategias de publicidad y marketing dental para potenciar tu negocio.
  • Reducir costes y aumentar la rentabilidad de la clínica.
  • Entender el estado financiero de la clínica de la mano de métricas exactas.
  • Desarrollar herramientas de control para optimizar la gestión económica.

 

Metodología

 

¿Quieres aprender a gestionar con éxito tu centro odontológico? Sin duda, nuestro curso de gestión de clínicas dentales es la mejor opción para ti.  Gracias a él, descubrirás todas las claves necesarias para conseguir el control absoluto de tu clínica.

 

Además, te enseñaremos a medir, analizar, estudiar exhaustivamente y tomar decisiones que conduzcan a tu centro odontológico hacia la eficiencia. Mediante casos prácticos y metodologías de trabajo óptimas, te ayudamos a mejorar el trato con el paciente y la motivación de tu equipo.

 

¿Cuándo? 8 de mayo.

¿Dónde? Aravaca Village Hotel & Market (Camino de la Zarzuela 23, Madrid).

Duración: 1 jornada.

Horario: de 10:00 a 18:00 horas.

Precio: 99€/persona hasta el 01/03/2020 o 169€/persona desde el 02/03/2020 hasta el 01/05/2020.

 

Desde Ascensium Consultores te recomendamos invertir en nuestra formación en gestión y dirección de clínicas dentales y aprovechar esta magnífica oportunidad para aprender a liderar con éxito tu clínica dental.

 

Para conocer todos los detalles, te invitamos a contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

 

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y también solicitar asesoramiento  totalmente gratuito.

 

Además, puedes participar en nuestros cursos presenciales y online durante todo el año en España.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!


 

Hugo Lobato. Es socio fundador y director de consultoría en Ascensium Consultores. En Ascensium tenemos una filosofía de formar a nuestros dentistas para que obtengan el mayor provecho de su inversión. ¡Gracias por leernos!

¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!

You have Successfully Subscribed!