Atlas Digital
para clínicas dentales

todas las herramientas de marketing dental digital a tu alcance

Desde Ascensium Consultores te ayudamos a crecer y a aumentar las ventas de tu clínica dental de la mano de una estrategia de marketing online efectiva. Para ello, tenemos en cuenta cómo se comporta y que quiere tu potencial paciente, llevando a cabo tácticas óptimas para el éxito de tu proyecto.

nuestros casos de éxito

Almara dental

Clínica Dental Almara es uno de nuestros proyectos de Marketing Digital Atlas más potentes. Desde que el Dr.Bayoll y la Dra. Castell abrieron su clínica en el barrio de Legazpi, en Calle de Embajadores, confiaron en Ascensium Consultores para llevar a cabo su estrategia integral de Marketing Digital.


Para ello, se ha realizado un diseño web con una estructura optimizada para favorecer su visibilidad en los buscadores de Google y con una estética en la que los doctores vieran 100% reflejados los valores su clínica dental.

El posicionamiento SEO y una estrategia de contenidos previamente planificada han ido dando a esta clínica cada vez más presencia local a nivel online, algo fundamental para llegar a los pacientes potenciales de su zona. De forma complementaria, Almara Dental realiza publicidad online para hacer llegar sus servicios a más pacientes de forma más directa mediante plataformas como Google Ads y Facebook Ads.


Las redes sociales también son uno de los puntos clave dentro de su estrategia de Marketing Digital, ofreciendo a sus pacientes contenido e imágenes de calidad para que se sientan parte de esta familia dental. Así conseguimos cumplir los objetivos de fidelización y potenciamos la marca de la clínica.

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cio Arturo soria

CIO Arturo Soria es unos de los centros de Madrid que ven en nuestro proyecto Atlas de Marketing Digital la oportunidad de mejorar su presencia online de forma integral. Las grandes clínicas dentales necesitan un proyecto ambicioso que cubra todas sus necesidades en el mundo digital.


Necesitábamos trabajar esta estrategia partiendo de un nuevo diseño web potente que hiciera de embudo para atraer nuevos pacientes a la clínica. Esta web debía incluir todas las facilidades para que los usuarios pudieran contactar, así como una estrategia de contenidos trabajada de forma óptima, con información de utilidad tanto en la web como en su blog dental.

Para CIO Arturo Soria es importante que los valores de su clínica y sus más de 10 años de experiencia vayan de la mano de su marca y se vean reflejados en sus redes sociales, medio que utilizan para generar confianza y cercanía en sus pacientes. Esto lo consiguen gracias a imágenes de calidad de su clínica, a la publicación de contenido original y a la gestión de nuestra Community Manager especializada en el sector dental.


Además, en este proyecto no nos olvidamos de la importancia de llegar a posibles pacientes mediante campañas de publicidad online a través de Google Ads y Facebook Ads. Para ello trabajamos codo con codo con CIO en aquellas promociones de tratamientos que más interesan a sus pacientes según la época del año en la que nos encontremos. La comunicación entre la clínica y nuestro equipo de profesionales en Marketing Dental es la clave para conseguir el éxito en estos proyectos.

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calvo de mora

El Dr. Jorge Calvo de Mora ya cuenta con un reconocimiento muy consolidado como uno de los mejores Cirujanos Maxilofacial de España, pero necesitaba trasladar esta presencia al ámbito online. La web con la que trabajaban al inicio del proyecto no estaba atrayendo pacientes de la forma esperada y estéticamente no plasmaba los valores que desean trasmitir desde su clínica. Disponen de una experiencia de más de 25 años, una tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales que destaca en cada uno de sus ámbitos. Y todo esto debían saberlo los posibles pacientes que acceden a su sitio web.


Además, su estrategia de contenidos y su esquema web debían estar bien definidos para destacar aquellas especialidades que los hacen diferentes, como es la cirugía ortognática. Para dar a conocer estos valores diferenciales, es necesario llevar a cabo una buena estrategia de marketing digital que las haga brillar. Para ello, se han llevado a cabo diferentes campañas de publicidad online enfocadas a atraer a los pacientes con estas necesidades estéticas y de salud mediante plataformas como Google Ads y Facebook.


El reto es trasladar el reconocimiento profesional del Dr. Jorge Calvo de Mora del ámbito offline al online. Por ello, era necesario empezar trabajar en profundidad el posicionamiento orgánico de su página para que los pacientes pudieran encontrarlo con facilidad en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Esto solo se consigue mediante un exhaustivo estudio de palabras clave, una optimización SEO constante y una planificada estrategia de contenidos que genere información de utilidad para su público objetivo.

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Sonris

Sonris es otro de nuestros proyectos de Marketing Digital en Madrid. Este centro de Ortodoncia Invisible ubicado en Madrid necesitaba una estrategia de lanzamiento a nivel digital potente que la diera a conocer como marca.


El primer paso fue el diseño web de una página que reuniera todas las funcionalidades y que pusiera al alcance de los pacientes todas las herramientas que esta clínica les ofrece. Para ello se incorporó la opción de realizar una primera consulta virtual mediante un formulario de contacto y unas sencillas fotos, o como lo llamamos nosotros “tu test de candidato”. El objetivo principal era dar a conocer este tratamiento mediante una estrategia de contenidos, ofreciéndole a los pacientes toda la información de utilidad posible mediante, por ejemplo, vídeos explicativos del equipo de la clínica.


Para conseguir este reconocimiento de marca tan necesario en los orígenes del proyecto, se apostó por publicidad online con campañas promocionales potentes tanto en Google Ads como en Facebook.


Sonris es uno de los clientes más activos en redes sociales con los que trabajamos. Generan mucho contenido propio en clínica, lo que hace que sus perfiles sean muy dinámicos y cercanos. Para ello se les hace una propuesta mensual de temáticas e hitos a destacar para llevar a cabo una gestión planificada y organizada de sus cuentas, siempre enfocada a cumplir los objetivos marcados.

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    C.I.F. B-84719392 Insc. en el R.M. de Madrid. Tomo 22916, hoja M-410422, folio 172. Inscripción.


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