Como ya sabes, este periodo de confinamiento provocado por la crisis del COVID-19 es perfecto para dedicárselo a todas aquellas tareas que antes postponías por falta de tiempo. Una de ellas seguramente sea la revisión y actualización de la web de tu clínica, una parte indispensable para el éxito de tu negocio odontológico. Por ello, en este post quiero centrarme en explicarte cómo presentar al equipo en tu web dental para que puedas mejorar este apartado durante estos días; así que, si estás interesado en este tema, ya sabes, ¡sigue leyendo! 🤓

 

 

Formación

 

En primer lugar, además del cargo que desempeña en la clínica, es importante destacar la especialidad de cada miembro de tu equipo. De esta manera, de un vistazo el usuario podrá conocer quién se encarga de hacer cada tarea en tu centro odontológico. Después, es esencial explicar más detalles acerca de la formación del personal: qué y dónde estudiaron, cuáles fueron los másteres que realizaron, a qué cursos asistieron… Todo lo que consideres relevante sobre la formación de tu equipo debes incluirlo en este apartado.

 

Experiencia

 

Además de la formación, otra parte que no debes olvidar es el recorrido profesional de cada especialista. En este caso, mi recomendación es que optes por la brevedad, pues de no ser así es probable que nadie se interese por leer cada perfil. Por lo tanto, es el momento de destacar aquellas experiencias laborales que han marcado la trayectoria profesional de cada uno de forma muy resumida, evitando realizar un texto demasiado extenso.

 

Fotografía

 

De nada sirve hablar sobre la carrera profesional de una persona, si no se cuenta con una imagen adecuada que inspire seguridad y confianza. Mostrar las caras de tu equipo generará tranquilidad en tus pacientes, quienes querrán ponerse en tus manos para cuidar de su salud oral. En este sentido, te aconsejo optar por fotografías naturales, en las que predominen las sonrisas; así, conseguirás transmitir cercanía.

 

Testimonio

 

Por último, una opción que creo que puede ser muy interesante para llegar a tus usuarios y potenciales pacientes es contar con una serie de frases redactadas en primera persona por cada miembro del equipo, hablando sobre su experiencia en la clínica. De esta forma, conocerán a tu equipo en mayor profundidad y de una manera más cercana, amable y original.

 

En definitiva, disponer de una página de presentación de equipo es indispensable para que tus potenciales pacientes conozcan a los integrantes de tu clínica y sientan la confianza necesaria para elegir tu centro odontológico.

 

En Ascensium Consultores contamos con un equipo de expertos en marketing digital que te ayudará a crear una web adaptada a tu clínica dental.

 

Además, te recordamos que puedes beneficiarte de nuestro servicio de consultoría de forma gratuita para afrontar estos difíciles momentos.

 

Por último, te invitamos a descargarte nuestro plan de contingencia económica para clínicas dentales. Mucho ánimo, ¡juntos saldremos de esta situación!

 

Si quieres conocer más información, te invitamos a contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

 

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y también solicitar asesoramiento  totalmente gratuito.

 

Asimismo, puedes participar en nuestros cursos presenciales y online durante todo el año en España.

 

¡Recibe un cordial saludo! 👋

 

¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!


 

Hugo Lobato. Es socio fundador y director de consultoría en Ascensium Consultores. En Ascensium tenemos una filosofía de formar a nuestros dentistas para que obtengan el mayor provecho de su inversión. ¡Gracias por leernos!

¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!

You have Successfully Subscribed!