Una de las fechas del calendario más esperadas por los profesionales de la industria odontológica, sin duda, es Expodental. Esta feria europea acoge a proveedores, odontólogos, higienistas, auxiliares y protésicos, quienes comparten espacio desde hace 15 ediciones.

 

A unas horas de celebrarse el evento más importante para el sector dental, te invitamos a descubrir cuáles son las 4 cosas que no puedes perderte en esta nueva edición, del 24 al 26 de marzo. ¡Continúa leyendo este post y toma nota!

 

 

1. Marcas más punteras

 

Straumann, Normon, 3Shape, BTI… Más de dos centenares de compañías nacionales e internacionales, líderes en el panorama dental, se reúnen en Ifema para presentar sus últimas incorporaciones y novedades. Un abanico completo de productos dentales para el equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos que te permitirá estar al tanto de todo lo que necesitas en tu consulta.

 

2. Nuevas herramientas digitales

 

Tecnología al servicio de los profesionales es el lema de Expodental 2022. De este modo, se ponen en valor los últimos avances y se presentan nuevas herramientas digitales que favorezcan un diagnóstico más preciso, así como un plan de tratamiento más exacto y eficaz. ¿El objetivo? Avanzar y transformar el sector dental, dando a conocer las soluciones más innovadoras, las tendencias de futuro y las opciones que están cambiando esta industria en el ámbito de la digitalización.

 

3. Celebración de la II Mesa Iberoamericana

 

Presidida por el Dr. Óscar Castro, presidente del Consejo General de Dentistas de España, la II Mesa Iberoamericana se centrará en compartir conocimientos entre diferentes profesionales de la odontología de Sudamérica, Centroamérica y Portugal. Este encuentro servirá para poner en común cómo se desarrolla la profesión en cada país. Para ello contará con la participación de la Federación Odontológica Latinoamericana y la Ordem dos Medicos Dentistas de Portugal.

 

4. Propuestas formativas

 

Una parte esencial de Expodental 2022 es la sección dedicada a formación: grados, postgrados, cursos, másteres… Todo ello orientado al conocimiento exhaustivo y una mayor información académica, que enriquezca cada uno de los perfiles profesionales bucodentales. Universidades, centros de formación, colegios profesionales y sociedades científicas serán los protagonistas de esta sección. Además, habrá una zona dedicada a charlas y ponencias formativas de diferente índole.

 

Desde Ascensium Consultores te invitamos a acudir a este evento, que representa una gran oportunidad para ponerte al día, así como para conocer a otros profesionales del sector con los que compartir experiencias.

 

Por último, te recordamos que hemos creado un curso online exclusivo que te ofrecerá todas las claves para gestionar eficientemente tu clínica dental durante y después del periodo de emergencia.

 

Si quieres conocer más información, te invitamos a contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

 

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y también solicitar asesoramiento  totalmente gratuito.

 

Además, puedes participar en nuestros cursos presenciales y online durante todo el año en España.

 

¡Un saludo!

 

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!


    Hugo Lobato. Es socio fundador y director de consultoría en Ascensium Consultores. En Ascensium tenemos una filosofía de formar a nuestros dentistas para que obtengan el mayor provecho de su inversión. ¡Gracias por leernos!

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!

    You have Successfully Subscribed!

    You have Successfully Subscribed!