HOME > Nosotros > FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve todas tus dudas acerca de nuestros servicios de consultoría y gestión dental.     

¿Trabajáis en todo el territorio nacional?

Sí, trabajamos en España y Portugal de manera presencial. Además, hemos desarrollado estudios de mercado para clientes de EEUU, México, Italia y Reino Unido. 

Algunos de los servicios que ofrecemos en Ascensium Consultores son Cursos de Gestión Dental, Coaching Dental, Consultoría para Clínicas y Marketing Dental Off Line y Digital. No obstante, te invitamos a conocer más información en nuestra web o contactando con nosotros en el 91 186 30 70. 

¿En qué consiste la Exclusividad de vuestros proyectos para clínicas dentales?

La exclusividad de nuestros proyectos implica que no trabajamos con ninguna clínica dental que sea la competencia directa de alguno de nuestros clientes.

Además, esta exclusividad la mantenemos hasta tres años después de haber terminado la relación.

¿Qué costes extra supone para la clínica los proyectos y asesorías de Ascensium Consultores?

Los costes de nuestros servicios dependen de cada caso.

No obstante, realizamos una valoración inicial de la inversión antes de firmar el contrato para que, en caso de no estar de acuerdo con los requisitos, no continúes el proyecto.

¿Qué requisitos soléis pedir para garantizar el éxito de una asesoría dental integral?

Principalmente, solicitamos dos requisitos para realizar de una manera adecuada nuestro trabajo.

Por un lado, la clínica debe ser atractiva y contar con un aspecto estético aceptable.

Por otro lado, debe disponer de un equipo de trabajo apropiado y preparado para atender la demanda de nuevos pacientes.

¿Hacéis vosotros la selección de personal para clínicas dentales?

Sí, nosotros nos encargamos de todo. Elaboramos el perfil junto al propietario, publicamos la oferta y realizamos la criba curricular.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver resultados?

Cada proyecto es un mundo. Es cierto que, según nuestra experiencia, es necesario que todo el equipo se implique a la hora de adoptar nuestra metodología de trabajo para obtener los resultados deseados lo antes posible. No obstante, normalmente a los 2 o 3 meses se empiezan a apreciar.

Ten en cuenta que nuestros proyectos están pensados para conseguir el éxito, de tal manera que, hasta que no se consigue el objetivo, nosotros no nos marchamos. Sin duda, una garantía que solamente Ascensium Consultores puede ofrecerte.

¿Está incluido en el proyecto el diseño de la publicidad?

Sí, incluimos todos los diseños que la clínica necesite durante el primer año.

¿Hay un servicio de marketing dental?

Sí, puedes contratar con nosotros campañas puntuales o acogerte al manual de estilo publicitario que creamos para tu clínica, de tal manera que tengas la posibilidad de encargar los diseños a quien desees.

¿Cuánto cuesta una campaña publicitaria orientada al sector dental?

Depende de la campaña que quiera realizar la clínica, pero ten en cuenta que en Ascensium Consultores sólo te cobraremos el coste.

¿La impresión de la publicidad está incluida en el proyecto?

Únicamente en el Proyecto Atlas.

En el resto de los proyectos, la impresión de la publicidad es asumida por la clínica. No obstante, podemos recomendarte proveedores de alta calidad con precios económicos distribuidos por todo el territorio nacional.

¿En qué consiste la garantía de la auditoría dental?

Si contratas un proyecto de consultoría completo, en el caso de que la auditoría determine que no hay posibilidad de ayudarte o que no vamos a alcanzar el resultado esperado, te devolvemos el dinero: sin letra pequeña ni costes ocultos, el 100% de lo pagado.

¿Qué ocurre si los resultados salen negativos?

En este caso, te regalamos la auditoría. Te entregamos un manual que recoge todos los problemas que tiene tu clínica y cómo afrontar cada uno de ellos mediante acciones concretas. Además, te explicamos el motivo de por qué no es rentable contratarnos para realizar dichos cambios.

No obstante, te ofrecemos realizar un curso en la clínica con el objetivo de formar al personal y posteriormente te brindamos asistencia telefónica.

¿Cómo funciona la garantía del proyecto de consultoría dental?

En Ascensium Consultores te proporcionamos un cronograma que define los tiempos concretos para alcanzar los objetivos. En caso de no alcanzar estos objetivos que te hemos propuesto, te devolvemos el dinero.

Solamente, solicitamos los gastos de desplazamiento del consultor, que no suelen ser altos. De todas formas, vendrán reflejados en el contrato para que puedas decidir sin compromiso antes de elegirnos.

¿Por qué no devolvéis el 100%?

Un proceso de consultoría también depende de la implicación por parte de todo el equipo. En Ascensium Consultores somos especialistas en gestión del cambio, pero hay veces que son los propios propietarios los que no desean evolucionar.

Sin embargo, no tienes que preocuparte por nada. Si vemos que el proyecto no avanza, tras las primeras tres sesiones decidimos si vuestra implicación es positiva o no.

¿Eso significa que nos vais a pedir mucho sacrificio?

El camino hacia éxito implica mucho trabajo. En este sentido, podemos tardar más o menos, pero es la única opción para solucionar los problemas de tu clínica dental. Se puede ir con calma o más rápido; todo dependerá de vosotros.

Asimismo, lo que solemos hacer es dejar que nuestros propios clientes os expliquen mejor cómo fue su experiencia con Ascensium.

Una vez que termina el proyecto para clínica dental, ¿qué es lo que pasa?

Algunos clientes renuevan y otros no.

Normalmente, la metodología que implementamos en Ascensium hace que la clínica pueda prescindir de nuestros servicios. No obstante, en caso de tener alguna duda en el futuro, siempre podéis contactar con nosotros; por supuesto, no os vamos a cobrar nada.

Para aquellos clientes que quieran renovar y volver a firmar un contrato con nosotros, contamos con diferentes planes de renovación y otra serie de servicios accesorios, que harán que no tengas que preocuparte por nada.

El marketing dental, ¿me ayuda a captar pacientes?

Sí, el marketing dental te ayudará a captar pacientes, teniendo en cuenta que está enmarcado en una estrategia integral de comunicación.

Ascensium te dará el soporte necesario para que la experiencia de tus pacientes sea positiva, garantizando que las acciones de marketing dental generen óptimos resultados.

¿Y si mi clínica dental no tiene página web?

No te preocupes, en Ascensium Consultores podemos ayudarte. Para ello, contamos con un departamento de marketing digital formado por especialistas altamente cualificados en las diferentes áreas de la mercadotecnia online.

Este equipo dispone de recursos y herramientas que te harán destacar en el mundo digital, de manera orgánica, legal y con cimientos a largo plazo.

Quiero saber más, ¿cómo lo hago?

Llámanos al 91 186 30 70 y un consultor especializado en el sector dental escuchará tus problemas, determinando la mejor forma de solucionarlos.

Te solicitaremos conocer tu clínica (esta visita es gratuita y sin compromiso), hablaremos de tus objetivos y te haremos llegar una propuesta personalizada.


A partir de ahí, nos pondremos a trabajar.

Llamanos ahora 911 863 070
No te quedes con dudas


¿QUIERES CONOCER EN PROFUNDIDAD EL ESTADO DEL SECTOR DENTAL EN ESPAÑA?

Despeja todas tus dudas con nuestro exclusivo estudio sobre el sector dental en España, en su edición de 2019.

ascensium consultoría clínica dental
Somos líderes en consultoría
de clínicas dentales.
Adheridos al código ético
y deontologico del Consejo
De Dentistas.
Servicio de consultoría para clínicas dentales
Ascensium Consultores - consultoría de clínicas dentales
Camino de la Zarzuela 11.
28023 Madrid.
C.I.F. B-84719392 Insc. en el R.M. de Madrid. Tomo 22916, hoja M-410422, folio 172. Inscripción.