La formación continua para los profesionales del sector odontológico es indispensable a la hora de reciclarse y actualizar sus conocimientos. Además de nuevas técnicas o tratamientos, es importante formarse para llevar a cabo una óptima gestión de la clínica.

 

En este sentido, en Ascensium contamos con nuestra Formación in company, un curso 100% personalizado que aportará infinitas ventajas para la administración y gestión de tu clínica dental. ¿Quieres conocerlas? ¡No dejes de leer este post!

 

 

Formación totalmente personalizada

 

El principal rasgo diferenciador de este tipo de formación es su metodología. Nos desplazamos hasta tu clínica dental para realizar un curso totalmente personalizado. La sesión de formación está creada exclusivamente para tu equipo, centrándonos en vuestras necesidades específicas y tratando todos los ámbitos que abarca la gestión de vuestra clínica.

 

Además de las explicaciones, nos cercioramos de que hayáis interiorizado cada uno de los aspectos de mejora poniendo en práctica todos los conocimientos aprendidos. Para ello, llevamos a cabo sesiones de role playing; es decir, una herramienta con la que realizamos la dramatización de los procedimientos en la clínica y los protocolos a seguir con el paciente. Así, asentamos cada uno de los conceptos eficazmente.

 

Mejora de la experiencia paciente

 

Uno de los beneficios principales que obtendrás con esta formación a medida es el aumento de la fidelización de pacientes. Gracias a todos los recursos que te proporcionamos, logramos que cada miembro del equipo desarrolle completamente su potencial, corrigiendo y mejorando sus habilidades para desempeñar adecuadamente sus funciones. De esta forma, conseguimos que tus pacientes se sientan muy satisfechos con el servicio recibido, favoreciendo su percepción de excelencia y calidad.

 

Te enseñamos de primera mano a establecer un proceso de experiencia paciente que produzca una mayor aceptación de planes de tratamiento. Todo ello se traducirá en mayores ingresos para tu clínica dental.

 

Optimización económica

 

Otro de los problemas a los que se enfrentan a diario muchos propietarios o directores de clínica son aquellos relacionados con la rentabilidad. Muchas veces, la ausencia de análisis o de planificación hace que no se obtengan los resultados esperados.

 

Con esta sesión de formación te ayudamos a mejorar la gestión económica de tu clínica gracias a nuestras herramientas de control. Gracias a ellas, conseguimos que aumentar la rentabilidad de tus tratamientos, disminuir los costes, eliminar improductividades y conocer en profundidad los márgenes. Así, lograrás mayores beneficios.

 

En definitiva, te preparamos para el día a día y te enseñamos a resolver eficientemente cada uno de los problemas que se presentan en tu consulta. Abarcamos temas como estrategias de negocio y ventas, gestión de recursos humanos, habilidades de liderazgo, optimización económica o marketing dental. Con todo ello, conseguimos que puedas diferenciarte y resaltar entre la competencia.

 

Para conocer más detalles, en Ascensium Consultores contamos con un equipo que se encargará de explicarte todos lo que necesitas saber para llevar a cabo esta sesión de formación para clínicas dentales.

 

Por último, te recordamos que hemos creado un curso online exclusivo que te ofrecerá todas las claves para gestionar eficientemente tu clínica dental durante y después del periodo de emergencia.

 

Si quieres conocer más información, te invitamos a contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

 

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y también solicitar asesoramiento  totalmente gratuito.

 

Además, puedes participar en nuestros cursos presenciales y online durante todo el año en España.

 

¡Recibe un cordial saludo!

 

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!


    Hugo Lobato. Es socio fundador y director de consultoría en Ascensium Consultores. En Ascensium tenemos una filosofía de formar a nuestros dentistas para que obtengan el mayor provecho de su inversión. ¡Gracias por leernos!

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!

    You have Successfully Subscribed!

    You have Successfully Subscribed!