HOME > Implementacion LOPD

ADAPATACIÓN NORMATIVA LOPD

LA LOPD EN CLÍNICAS DENTALES

La LOPD (ley orgánica de protección de datos) es la implementación en España del GDPR (General data protection regulation) lo cual pretende resguardar la información personal de los usuarios en internet dentro de la unión europea.


Las clínicas dentales no escapan a esta realidad y deben regirse estrictamente por la ley y su reglamento (RLOPD) con eso evitamos multas y logramos que nuestros usuarios tengan una mayor confianza en nuestra clínica al saber que sus datos serán tratados con la mayor seguridad.

¿QUÉ PUEDE SUCEDER
SI NO CUMPLO CON LA LOPD?

¿SABÍAS QUE EL ÚNICO ORGANISMO EN EL 2018 QUE LOGRABA AUTOGESTIONARSE ERA LA AGLOPD?


La Agencia de protección de datos tiene como misión hace cumplir la LOPD en ese sentido aplica sanciones que van hasta 600.000,00 € más un probable daño a la reputación de tu clínica.

¿PUEDO HACER LA IMPLANTACIÓN YO MISMO?

Hay muchísimos recursos, guías y artículos en internet y claro que puedes leer la ley, su reglamento y aplicar todo a tu clínica. Sin embargo el sector odontológico tiene la peculiaridad de ser un negocio físico y online por lo que la implementación de la LOPD se vuelve compleja y fácil de multar.


Son procesos que toman mucho tiempo, planificación y detalles operativos muy numerosos. Te sugerimos hacer una inversión mínima para tener tu clínica a punto.

BENEFICIOS DE LA LOPD
EN CLÍNICAS DENTALES

Trabajar con protocolos de seguridad para cuidar los datos de tus pacientes y cumplir con la ley.

Generas confianza Cuando potenciales pacientes ven que cumples con el resguardo de sus datos, puedes tener mayores probabilidades de conversión por ese paciente potencial.


Desmárcate de tu competencia Es una manera de crear una diferenciación clave de tus competidores y tener una imagen mucho más sólida ante pacientes. Esto aumenta tus primeras visitas y exitosos cierres de tratamientos.


¿Y TÚ YA IMPLEMENTADA
LA LOPD EN TUY CÍNICA DENTAL?

PREGUNTAS FRECUENTES   

Cuándo elegir un proyecto dental como Impulsa?

Impulsa es un proyecto de consultoría dental que está indicado para aquellas clínicas dentales que están en riesgo y no obtienen los resultados deseados.

En este sentido, desde Ascensium Consultores te proporcionamos todas las claves para impulsar tu consulta odontológica, analizando detalladamente tu situación actual y llevando a cabo un plan estratégico personalizado.

¿Es un proyecto dental centrado únicamente en la arquitectura y el diseño de la clínica?

No, Impulsa es un proyecto que no está centrado ni en la arquitectura ni en el diseño de la clínica. Lo que pretende es darles un giro a aquellas consultas odontológicas con potencial y conseguir remontarlas a través de las herramientas más potentes.

¿Cuáles son los beneficios del proyecto de consultoría dental Impulsa?

El principal beneficio que reporta un proyecto de consultoría dental como Impulsa es que, al analizar exhaustivamente los problemas que presenta la clínica, se ponen en práctica medidas concretas de aplicación inmediata. Así, se consigue el éxito de la clínica de la mano de un equipo de especialistas que estará a tu lado para todo lo que necesites.

¿Qué significa la garantía de éxito de este proyecto de consultoría dental?

Cuando llevamos a cabo nuestro proyecto de consultoría dental Impulsa, te garantizamos el éxito. ¿Por qué? Es muy sencillo: en el caso de que el informe realizado indique que el proyecto no reúne las condiciones de rentabilidad mínimas, nos comprometemos a devolverte el importe abonado, eximiéndote de pagos futuros.

Asimismo, en el caso de que, tras haber implantado nuestro sistema de trabajo, de modo que el cliente cumpla todas y cada una de las directrices dadas, si no se alcanzan al menos el 60% de los resultados previstos, nos comprometemos a devolver el importe de las sesiones de consultoría abonadas hasta la fecha menos los gastos de horas trabajadas por nuestros consultores.

Llamanos ahora

911 863 070
No te quedes con dudas


NO GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

¿TE HA RESULTADO UTÍL ESTA INFORMACIÓN?

SERVICIOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Proyecto de marketing digital para clínicas dentales

Gestión
de residuos
clínicos

Proyectos de marketing digital para clínicas dentales

Adaptación
normativa
LOPD

Proyecto de marketing digital para clínica dental

Servicio
Mistery
Patiens

Proyecto de marketing digital dental

Prevención
riesgos
laborales

Proyectos para clínicas dentales Atlas

Protección
radiológica
en clínica

Proyecto Atlas de marketing digital para clínicas dentales

Social
WiFi
en clínica

ascensium consultoría clínica dental
Somos líderes en consultoría
de clínicas dentales.
Adheridos al código ético
y deontologico del Consejo
De Dentistas.
Servicio de consultoría para clínicas dentales
Ascensium Consultores - consultoría de clínicas dentales
Camino de la Zarzuela 11.
28023 Madrid.
C.I.F. B-84719392 Insc. en el R.M. de Madrid. Tomo 22916, hoja M-410422, folio 172. Inscripción.