1.800 nuevos odontólogos se gradúan cada año en España aproximadamente. Esta cifra ha ido aumentando a lo largo de los años, llenando el mercado de trabajadores dispuestos a prestar sus servicios odontológicos, así como de nuevos propietarios de clínicas dentales.

 

En este sentido, la competencia dentro del sector dental ha crecido enormemente y, por ello, es de vital importancia saber destacar y resaltar. En este post, te contamos cuáles son las mejores clínicas dentales de Sevilla, para que puedas hacerte una idea sobre cuáles son aquellos aspectos más importantes a la hora de diferenciarte de los demás. Si quieres conocerlas, ¡te invito a seguir leyendo!

 

 

Dental Bernabeu

 

Dirigida y coordinada por el doctor Borja Bernabeu, Dental Bernabeu es un centro especializado en implantología y estética dental. No obstante, también cuenta con otras especialidades como ortodoncia y odontología restauradora. Además, ofrece la posibilidad de realizar los tratamientos bajo sedación consciente, lo cual representa un valor diferencial para eliminar cualquier miedo o fobia.

 

La forma de trabajar de este equipo se basa en el cuidado y el cariño hacia el paciente, proporcionándoles una experiencia agradable. Su filosofía está centrada en la reinvención y siempre apuestan por la tecnología más avanzada. Por ello, disponen de equipos como el sistema CEREC o el escáner en tres dimensiones.

 

Ubicada frente al parque de María Luisa, Clínica Dental Bernabeu destaca por sus modernas y amplias instalaciones, que están dotadas de cuatro boxes, los cuales cuentan con equipos de última generación.

 

https://dentalbernabeu.com/

 

IMOA

 

IMOA es un centro integral que ofrece todas las especialidades bucodentales que puede abarcar la odontología actual. Desde implantología y estética dental, pasando por ortodoncia y cirugía oral, hasta odontopediatría y periodoncia, entre otras.

 

El equipo está formado por profesionales altamente formados y cualificados, siempre persiguiendo un mismo objetivo: la excelencia en el trato y el servicio. La doctora Lissete Meriño Marín, especialista en ortodoncia, es la directora clínica del centro.

 

Calidad y experiencia son las protagonistas de la filosofía de IMOA. Técnicas mínimamente invasivas, sin dolor, de la mano de las últimas tecnologías, definen a esta clínica dental de Sevilla. Asimismo, destaca por sus amplios espacios, destinados a ofrecer el máximo confort al paciente para que se sienta a gusto en todo momento.

 

https://www.imoaclinicadental.com/

 

Dental Raúl Pascual

 

Ganador durante dos años seguidos de los Doctoralia Awards al Dentista mejor valorado de España en 2015 y 2016, Dental Raúl Pascual es una clínica de especialidades odontológicas, formada por un equipo de odontólogos con más de 15 años de experiencia.

 

Con más de 20 años de experiencia, el doctor Raúl Pascual dirige actualmente a un equipo de 12 personas. La atención al paciente está basada en el trato personalizado. Para ellos, cada paciente es un caso único que debe ser tratado de forma particular con mimo, dedicación, rigor y profesionalidad.

 

Uno de sus puntos fuertes es la gran inversión que hacen en tecnología. Por ello, cuentan con radiografía digital panorámica e intraoral, diagnóstico de caries por láser “Kavo Diagnodent”, toma de color digital con Vita Easyshade, sistema CEREC, TAC 3D, lupa de precisión y escáner Primescan. En definitiva, están perfectamente equipados y preparados para ofrecerte los mejores resultados.

 

https://www.dentalraulpascual.com/

 

Koresdent

 

Situada en una localización privilegiada de Sevilla, Koresdent es un centro integral de especialidades odontológicas que cuenta con más de 30 años de experiencia y basa su atención en dos pilares: la honestidad y la profesionalidad.

 

En octubre de 2018 se produce la apertura de Koresdent, de la mano de Juan Carlos Alfonso, gerente de la clínica, y María Victoria Alfonso Consuegra, directora médica, quien, desde 1985 ejerce su profesión como odontóloga.

 

Koresdent destaca por su equipo altamente formado, especializado y cualificado en cada una de las áreas de la odontología, logrando afrontar con plenas garantías cualquier caso bucodental. Sus instalaciones están equipadas con tecnología de última generación tanto para realizar un diagnóstico preciso como para llevar a cabo cada uno de los tratamientos.

 

https://koresdent.es/

 

Esta es nuestra selección de las mejores clínicas dentales de Sevilla, para que puedas tomar nota de todo lo que puedas mejorar. No obstante, en Ascensium Consultores contamos con un equipo de especialistas en auditoría y consultoría dental que se encargará de detectar errores errores, así como de proporcionarte soluciones a tu medida para que logres tus objetivos.

 

Por último, te recordamos que hemos creado un curso online exclusivo que te ofrecerá todas las claves para gestionar eficientemente tu clínica dental durante y después del periodo de emergencia.

 

Si quieres conocer más información, te invitamos a contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

 

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y también solicitar asesoramiento  totalmente gratuito.

 

Además, puedes participar en nuestros cursos presenciales y online durante todo el año en España.

 

¡Recibe un cordial saludo!

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!


    Hugo Lobato. Es socio fundador y director de consultoría en Ascensium Consultores. En Ascensium tenemos una filosofía de formar a nuestros dentistas para que obtengan el mayor provecho de su inversión. ¡Gracias por leernos!

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!

    You have Successfully Subscribed!

    You have Successfully Subscribed!