HOME > TITULAR SOCIAL WIFI

SOCIAL WIFI PARA CLÍNICAS DENTALES

¿QUÉ ES EL SOCIAL WIFI MARKETING?

Consiste en captar datos en el comercio físico de los usuarios y clientes que entran, para a tiempo real y posteriormente gestionar y generar campañas en el mundo online personalizadas a cada usuario.


Así como en una tienda online podemos con las herramientas adecuadas rastrear y seguir a nuestros usuarios para ofrecerles más adelante opciones para adquirir nuestros productos o servicios, el social wifi marketing nos permite hacerlo con un negocio físico en nuestro caso tu clínica dental.

POSIBLES CONSECUENCIAS DE NO TENER UN PLAN ANTE POSIBLES RIESGOS LABORALES

En una clínica dental hay lapsos de espera que aunque los tengas muy bien controlados siempre se van a presentar e inclusive pueden ser más o menos largos como los tiempo de espera a gabinete y la entrega del presupuesto.


¿Que tal si aprovechas ese tiempo para darle valor a esa visita?. Estudios de nuestra consultora apuntan a que un paciente que reciba un valor añadido antes del presupuesto es más cercano a la aprobación.


Además de esto, tienes la opción de poder ofrecer en un futuro inmediato acciones publicitarias para que tus pacientes potenciales o ya fidelizados tengan la opción de valorarte por una segunda vez o inclusive recomendarte a sus familiares y amigos.

¿ES LEGAL?
¿CUMPLE CON LA LOPD?

Sí, todas las personas que deseen acceder a tu red wifi lo harán voluntariamente y facilitan sus datos con un consentimiento demostrable con lo que tu clínica dental queda cubierta al 100%.


Recuerda que también debes gestionar la información legal de tu sitio web dental, te invitamos a revisar nuestro servicio de gestión lopd para clínicas dentales.

BENEFICIOS PARA MI CLÍNICA
DENTAL AL USAR EL SOCIAL WIFI

Sin Claves de acceso: accesos a través de redes sociales.


Promociones, ofertas y eventos Tus clientes actuales y potenciales pueden recibir impactos publicitarios que te ayudarán en el proceso de primera visita, cierre de tratamientos y fidelización.


Servicio Wifi seguro para tus pacientes y visitantes Las personas que accedan en tu clínica estarán en un entorno 100% seguro y quedarán agradecidos con tu clínica por tal facilidad.


Control total Límites de tiempo, velocidad y número de conexiones. Email marketing Es posible recoger los emails de tus usuarios e incrementar tu base para acciones de indbound marketing.


Marketing de proximidad Tus pacientes o potenciales pacientes te ofrecen una cierta información y con ello generas acciones publicitarias.

Genera confianza Cuando llegas a un sitio como un restaurante o comercio y tienen su propio wifi ¿Como te sientes? es lo que deseamos para tu clínica dental.


¿Que esperas?
Te invitamos a probar este innovador servicio.

PREGUNTAS FRECUENTES   

Cuándo elegir un proyecto dental como Impulsa?

Impulsa es un proyecto de consultoría dental que está indicado para aquellas clínicas dentales que están en riesgo y no obtienen los resultados deseados.

En este sentido, desde Ascensium Consultores te proporcionamos todas las claves para impulsar tu consulta odontológica, analizando detalladamente tu situación actual y llevando a cabo un plan estratégico personalizado.

¿Es un proyecto dental centrado únicamente en la arquitectura y el diseño de la clínica?

No, Impulsa es un proyecto que no está centrado ni en la arquitectura ni en el diseño de la clínica. Lo que pretende es darles un giro a aquellas consultas odontológicas con potencial y conseguir remontarlas a través de las herramientas más potentes.

¿Cuáles son los beneficios del proyecto de consultoría dental Impulsa?

El principal beneficio que reporta un proyecto de consultoría dental como Impulsa es que, al analizar exhaustivamente los problemas que presenta la clínica, se ponen en práctica medidas concretas de aplicación inmediata. Así, se consigue el éxito de la clínica de la mano de un equipo de especialistas que estará a tu lado para todo lo que necesites.

¿Qué significa la garantía de éxito de este proyecto de consultoría dental?

Cuando llevamos a cabo nuestro proyecto de consultoría dental Impulsa, te garantizamos el éxito. ¿Por qué? Es muy sencillo: en el caso de que el informe realizado indique que el proyecto no reúne las condiciones de rentabilidad mínimas, nos comprometemos a devolverte el importe abonado, eximiéndote de pagos futuros.

Asimismo, en el caso de que, tras haber implantado nuestro sistema de trabajo, de modo que el cliente cumpla todas y cada una de las directrices dadas, si no se alcanzan al menos el 60% de los resultados previstos, nos comprometemos a devolver el importe de las sesiones de consultoría abonadas hasta la fecha menos los gastos de horas trabajadas por nuestros consultores.

Llamanos ahora

911 863 070
No te quedes con dudas


NO GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

¿TE HA RESULTADO UTÍL ESTA INFORMACIÓN?

SERVICIOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Proyecto de marketing digital para clínicas dentales

Gestión
de residuos
clínicos

Proyectos de marketing digital para clínicas dentales

Adaptación
normativa
LOPD

Proyecto de marketing digital para clínica dental

Servicio
Mistery
Patiens

Proyecto de marketing digital dental

Prevención
riesgos
laborales

Proyectos para clínicas dentales Atlas

Protección
radiológica
en clínica

Proyecto Atlas de marketing digital para clínicas dentales

Social
WiFi
en clínica

ascensium consultoría clínica dental
Somos líderes en consultoría
de clínicas dentales.
Adheridos al código ético
y deontologico del Consejo
De Dentistas.
Servicio de consultoría para clínicas dentales
Ascensium Consultores - consultoría de clínicas dentales
Camino de la Zarzuela 11.
28023 Madrid.
C.I.F. B-84719392 Insc. en el R.M. de Madrid. Tomo 22916, hoja M-410422, folio 172. Inscripción.