HOME > Team Ascensium

Ascensium te propone una solución para
lograr la clínica que siempre has soñado

Te ayudamos a conseguir la inversión que necesitas para tu clínica dental

 

Montar una clínica dental desde cero en planta calle supone una gran inversión. En este sentido, muchos dentistas ejercen su actividad aúnen pisos, con escasa visibilidad, viendo cómo no pueden competir con los que están en planta calle. Y otros muchos desean crear su propio centro odontológico, pero no lo consiguen debido a las grandes cantidades que exige poner en marcha este tipo de negocio.

 

Desde Ascensium Consultores te proponemos una solución para hacer realidad tu sueño. Por ello, ponemos a tu alcance nuestro proyecto Team Ascensium, con el que podrás trasladarte o montar una clínica en planta calle sin necesidad de endeudarte con una entidad financiera.

¿A quién podemos ayudar?

 

A TI, QUE BUSCAS MEJORAR LA
VISIBILIDAD DE TU CLÍNICA

Odontólogos que cuentan con una clínica dental en piso y quieren trasladarla a planta calle para mejorar su visibilidad frente a la competencia.

 

A TI, QUE NECESITAS
CONSEGUIR FINANCIACIÓN

Odontólogos que desean abrir su propia clínica dental y creen que pueden tener dificultades para conseguir financiación en entidadesde crédito.

¿De qué nos encargamos nosotros?

Plan de negocio

Realizamos un plan de negocio exhaustivo con todos los objetivos, las estrategias para conseguirlos y las soluciones más eficaces tanto para iniciar como para hacer crecer tu negocio.

Estudio de Viabilidad

Analizamos exhaustivamente la viabilidad del proyecto para minimizar cualquier tipo de riesgo, así como para tomar las decisiones más adecuadas.

Estudio de Mercado

Recopilamos toda la información necesaria sobre factores clave como la competencia o el perfil del tipo de pacientes potenciales para que puedas comenzar tu negocio sobre una base sólida.

Presentación a Inversores

Ponemos a tu alcance un fondo de inversión con el que podrás firmar un acuerdo para poner en marcha tu negocio odontológico, ayudándote a crear la clínica que siempre has deseado.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué requisitos hay que cumplir para optar a esta financiación?

Los requisitos que hay que cumplir para optar a esta financiación son:

– Ser odontólogo o socio odontólogo.

– Contar con una capacidad financiera para aguantar, al menos, entre tres y cinco meses con el negocio abierto.

– Experiencia de más de cinco años ejerciendo la profesión de odontología.

– Disponer del plan de negocio, estudio de mercado y estudio de viabilidad de Ascensium Consultores.

¿Durante cuánto tiempo hay que mantener este acuerdo?

La duración de este proyecto es a largo plazo, aunque será definida entre las dos partes. No obstante, el periodo de obligado cumplimiento del alquiler suele estar entre 3 y 5 años.

¿Qué ventajas aporta frente a solicitar un crédito y hacer yo la obra?

En cuanto al riesgo para el propietario es mucho menor, ya que trabajar con el fondo de inversión no consume CIRBE, por lo que podrás tener acceso a financiación futura.

El fondo de inversión solo exige las garantías del alquiler y la documentación que realiza Ascensium Consultores, a diferencia de toda la información fiscal, financiera y avales personales que exige un banco para dar la financiación.

¿Quién se encarga de la selección y reforma del local?

Desde Ascensium Consultores nos encargamos de la selección del local. En cuanto al coste de la reforma lo asume el fondo de inversión, quien estimará el presupuesto, aunque será el cliente el que elija las terminaciones a su gusto dentro del presupuesto asignado. No está incluido en ningún caso el equipamiento; no obstante, nuestro equipo de especialistas de Ascensium Consultores te asesorará en todo lo que necesites.

¿Se necesita un aval para acceder a esta financiación?

, aunque en un primer momento no será necesario para estudiar el proyecto y presentarlo. Si el inversor aprueba la compra del local, te pedirá la fianza legal por el alquiler (dos meses) más otros dos meses de aval bancario.

¿Se trata de un servicio a nivel nacional?

, se trata de un servicio a nivel nacional creado para aquellos odontólogos que quieran trasladar su clínica en piso a planta calle u odontólogos que quieran montar su propia clínica dental.

¿De dónde se obtiene esta financiación?

La financiación para que puedas poner en marcha tu nueva clínica dental o trasladarla a planta calle proviene de un fondo de inversión que te ayudará a crear el centro odontológico que siempre has deseado. Ten en cuenta que las entidades financieras a veces no proporcionan las grandes cantidades que se necesitan para montarlo.

Llámanos ahora

911 863 456

No te quedes con dudas


    SERVICIOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

    Proyecto de marketing digital para clínicas dentales

    CONSULTORIA EMPRENDE +

    Proyecto de marketing digital dental

    DISEÑO DE CLÍNICAS DENTALES

    Proyecto Atlas de marketing digital para clínicas dentales

    ATLAS DIGITALES

    ascensium consultoría clínica dental
    Somos líderes en consultoría
    de clínicas dentales.
    Adheridos al código ético
    y deontologico del Consejo
    De Dentistas.
    Servicio de consultoría para clínicas dentales
    Ascensium Consultores - consultoría de clínicas dentales
    Camino de la Zarzuela 11.
    28023 Madrid.
    C.I.F. B-84719392 Insc. en el R.M. de Madrid. Tomo 22916, hoja M-410422, folio 172. Inscripción.


      You have Successfully Subscribed!