HOME > TITULAR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

¿EN QUE CONSISTE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL SECTOR DENTAL?

Irremediablemente una vez que contratas personal para tu clínica dental adquieres una serie de obligaciones que la ley te traza para que se conserve la seguridad de tus trabajadores dentro del sitio donde se haga la jornada laboral.


El mundo va avanzando y afortunadamente cada vez hay más métodos para garantizar que nuestro personal esté a gusto con lo que esté haciendo y cumplamos con la normativa a todo nivel.


Así pues la prevención de riesgos laborales va a desembocar en un documento llamada plan de riesgos laborales que tendrá paso a paso las directrices a seguir para que nuestros empleados estén debidamente formados sobre el tema.

POSIBLES CONSECUENCIAS DE NO TENER UN PLAN ANTE POSIBLES RIESGOS LABORALES

La ley de prevención de riesgos laborales prevee tres grupos de infracciones según su gravedad y nivel de afectación. Básicamente tenemos:


Faltas leves o administrativas.
Faltas graves
Faltas muy graves
A modo muy general la menor sanción puede ir desde 40 Euros hasta llegar a casi los 820.000 Euros de sanción por una falta muy grave de nivel máximo.

CUALES SON LOS ASPECTOS A CUIDAR ANTE LOS RIESGOS LABORALES

· Seguridad en el Trabajo


· Higiene Industrial


· Ergonomía y Psicosociología aplicada


· Vigilancia de la salud

¿TENGO OTROS BENEFICIOS COMO DUEÑO
O DIRECTOR DE UNA CLÍNICA DENTAL?

Estudios de nuestra consultora en clínicas dentales han demostrado que los niveles de productividad de los empleados suben de manera potente cuando tomamos en cuenta factores como la ergonomía, por ejemplo sillas acorde con la función de ese colaborador u empleado.


El sentirse en un ambiente laboral con un entorno limpio, donde sea vigilada su salud y tener una motivación psicológica positiva hará que tengas resultados más efectivos en menor tiempo.


Al final lo que todos deseamos, tener un negocio productivo y que genere ganancias para la reinversión y satisfacción de los accionistas.


¿Y tú que esperas?, ¡vamos a mejorar tu clínica dental en este momento!

PREGUNTAS FRECUENTES - TODAS POR HACER

Cuándo elegir un proyecto dental como Impulsa?

Impulsa es un proyecto de consultoría dental que está indicado para aquellas clínicas dentales que están en riesgo y no obtienen los resultados deseados.

En este sentido, desde Ascensium Consultores te proporcionamos todas las claves para impulsar tu consulta odontológica, analizando detalladamente tu situación actual y llevando a cabo un plan estratégico personalizado.

¿Es un proyecto dental centrado únicamente en la arquitectura y el diseño de la clínica?

No, Impulsa es un proyecto que no está centrado ni en la arquitectura ni en el diseño de la clínica. Lo que pretende es darles un giro a aquellas consultas odontológicas con potencial y conseguir remontarlas a través de las herramientas más potentes.

¿Cuáles son los beneficios del proyecto de consultoría dental Impulsa?

El principal beneficio que reporta un proyecto de consultoría dental como Impulsa es que, al analizar exhaustivamente los problemas que presenta la clínica, se ponen en práctica medidas concretas de aplicación inmediata. Así, se consigue el éxito de la clínica de la mano de un equipo de especialistas que estará a tu lado para todo lo que necesites.

¿Qué significa la garantía de éxito de este proyecto de consultoría dental?

Cuando llevamos a cabo nuestro proyecto de consultoría dental Impulsa, te garantizamos el éxito. ¿Por qué? Es muy sencillo: en el caso de que el informe realizado indique que el proyecto no reúne las condiciones de rentabilidad mínimas, nos comprometemos a devolverte el importe abonado, eximiéndote de pagos futuros.

Asimismo, en el caso de que, tras haber implantado nuestro sistema de trabajo, de modo que el cliente cumpla todas y cada una de las directrices dadas, si no se alcanzan al menos el 60% de los resultados previstos, nos comprometemos a devolver el importe de las sesiones de consultoría abonadas hasta la fecha menos los gastos de horas trabajadas por nuestros consultores.

Llamanos ahora

911 863 070


NO GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

¿TE HA RESULTADO UTÍL ESTA INFORMACIÓN?

SERVICIOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Gestión
de residuos
clínicos

Adaptación
normativa
LOPD

Servicio
Mistery
Patiens

Prevención
riesgos
laborales

Protección
radiológica
en clínica

Social
WiFi
en clínica

Somos lideres en consultoría
de clínicas dentales.
Adheridos al código ético
y deontologico del Consejo
De Dentistas.
Camino de la Zarzuela 11.
28023 Madrid.
C.I.F. B-84719392 Insc. en el R.M. de Madrid. Tomo 22916, hoja M-410422, folio 172. Inscripción.