Se acerca una de las fechas m√°s esperadas del calendario: Expodental 2020, la feria referente para el sector odontol√≥gico europeo, se celebra del 2 al 4 de julio en Ifema. Sin duda, una cita a la que, desde Ascensium Consultores, te aconsejamos encarecidamente asistir. Pero ¬Ņcu√°les son las ventajas que puede brindarte este evento? En este post te lo contamos. ūü§ď

 

 

 

M√°s de 300 empresas

 

Como ya sabes, los d√≠as 2, 3 y 4 de julio Expodental celebrar√° su pr√≥xima edici√≥n. En esta ocasi√≥n, los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Feria de Madrid, o lo que es lo mismo, 23.420 m2, acoger√°n a 356 empresas de la industria odontol√≥gica. Se trata de un dato llamativo, pues representa un crecimiento del 11,25% con respecto al a√Īo anterior.

 

De todos esos participantes, m√°s del 30% son compa√Ī√≠as internacionales. En total son 115 empresas de 16 pa√≠ses: Alemania, China, Rep√ļblica de Corea, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Italia, Jap√≥n, Luxemburgo, M√©xico, Pa√≠ses Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Ruman√≠a y Suiza.

 

De esta manera, conseguir√°s una visi√≥n 360¬ļ de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, as√≠ como las tendencias y novedades nacionales e internacionales en un mismo lugar. Y, si lo deseas, podr√°s programar reuniones con proveedores y fortalecer tus relaciones comerciales.

 

Charlas

 

Además de la presentación comercial de productos y servicios, Expodental 2020 ha organizado un programa de charlas, presentaciones e intervenciones de prestigiosos expertos nacionales e internacionales, lo cual te permitirá ampliar el conocimiento.

 

De momento hay programadas 36 charlas en las que destacan temas como la tecnología en la gestión clínica, la odontología digital y la digitalización para mejorar la calidad asistencial. Asimismo, se presentarán nuevos productos y tratamientos haciendo hincapié en las soluciones más innovadoras.

 

País invitado

 

El pa√≠s invitado de esta edici√≥n ser√° Italia. Adem√°s de la presencia de 21 compa√Ī√≠as de este pa√≠s, 14 empresas pertenecientes a la Asociaci√≥n Italiana de la Industria Dental, UNIDI, estar√°n en el pabell√≥n 8.

 

En este espacio se presentará una selección de productos de equipamiento para odontólogos y técnicos dentales. Cabe destacar que UNIDI ha favorecido el crecimiento de la industria odontológica italiana. De hecho, es uno de los líderes en cuanto a volumen de negocio, innovación tecnológica y exportaciones.

 

Formación

 

Otro de los focos de atenci√≥n de este a√Īo ser√° el √Ārea de Formaci√≥n, creada tanto para profesionales como para estudiantes del sector odontol√≥gico. Por lo tanto, ser√° una opci√≥n perfecta tanto para aquellos profesionales que pretenden ampliar su conocimiento de forma continuada como para estudiantes que busquen orientaci√≥n.

 

Universidades, centros de estudios y colegios profesionales estarán presentes para dar a conocer su oferta de formación en sus diferentes formas: grados, postgrados, másteres, especialidades, cursos de gestión y dirección de clínica, etc.

 

Los alumnos de 4¬ļ y 5¬ļ de Odontolog√≠a, futuros higienistas y prot√©sicos dentales tambi√©n tendr√°n la posibilidad de acudir a Expodental para descubrir las √ļltimas novedades del sector, as√≠ como para asistir a una serie de presentaciones que han sido creadas especialmente para ellos.

Descuentos

 

Otra de las grandes ventajas que te reporta Expodental 2020 es la posibilidad de beneficiarte de diferentes descuentos y promociones especiales en diferentes servicios que pueden ser de gran utilidad para ti.

 

En este sentido, en Ascensium Consultores realizamos un 20% de descuento en todos nuestros servicios solo durante Expodental 2020, así que, nuestra recomendación es que no dejes escapar esta magnífica oportunidad.

 

Para conocer todos los detalles, te invitamos a contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

 

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y también solicitar asesoramiento  totalmente gratuito.

 

Adem√°s, puedes participar en nuestros¬†cursos presenciales y online¬†durante todo el a√Īo en Espa√Īa.

 

¬°Recibe un cordial saludo! ūüĎč

 

¬°√önete a nuestra newsletter y recibe los √ļltimos adelantos del sector dental!


 

Hugo Lobato. Es socio fundador y director de consultoría en Ascensium Consultores. En Ascensium tenemos una filosofía de formar a nuestros dentistas para que obtengan el mayor provecho de su inversión. ¡Gracias por leernos!

¬°√önete a nuestra newsletter y recibe los √ļltimos adelantos del sector dental!

You have Successfully Subscribed!