Se acerca una de las fechas más esperadas del calendario: Expodental 2020, la feria referente para el sector odontológico europeo, se celebra del 2 al 4 de julio en Ifema. Sin duda, una cita a la que, desde Ascensium Consultores, te aconsejamos encarecidamente asistir. Pero ¿cuáles son las ventajas que puede brindarte este evento? En este post te lo contamos. ?

 

 

 

Más de 300 empresas

 

Como ya sabes, los días 2, 3 y 4 de julio Expodental celebrará su próxima edición. En esta ocasión, los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Feria de Madrid, o lo que es lo mismo, 23.420 m2, acogerán a 356 empresas de la industria odontológica. Se trata de un dato llamativo, pues representa un crecimiento del 11,25% con respecto al año anterior.

 

De todos esos participantes, más del 30% son compañías internacionales. En total son 115 empresas de 16 países: Alemania, China, República de Corea, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suiza.

 

De esta manera, conseguirás una visión 360º de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado, así como las tendencias y novedades nacionales e internacionales en un mismo lugar. Y, si lo deseas, podrás programar reuniones con proveedores y fortalecer tus relaciones comerciales.

 

Charlas

 

Además de la presentación comercial de productos y servicios, Expodental 2020 ha organizado un programa de charlas, presentaciones e intervenciones de prestigiosos expertos nacionales e internacionales, lo cual te permitirá ampliar el conocimiento.

 

De momento hay programadas 36 charlas en las que destacan temas como la tecnología en la gestión clínica, la odontología digital y la digitalización para mejorar la calidad asistencial. Asimismo, se presentarán nuevos productos y tratamientos haciendo hincapié en las soluciones más innovadoras.

 

País invitado

 

El país invitado de esta edición será Italia. Además de la presencia de 21 compañías de este país, 14 empresas pertenecientes a la Asociación Italiana de la Industria Dental, UNIDI, estarán en el pabellón 8.

 

En este espacio se presentará una selección de productos de equipamiento para odontólogos y técnicos dentales. Cabe destacar que UNIDI ha favorecido el crecimiento de la industria odontológica italiana. De hecho, es uno de los líderes en cuanto a volumen de negocio, innovación tecnológica y exportaciones.

 

Formación

 

Otro de los focos de atención de este año será el Área de Formación, creada tanto para profesionales como para estudiantes del sector odontológico. Por lo tanto, será una opción perfecta tanto para aquellos profesionales que pretenden ampliar su conocimiento de forma continuada como para estudiantes que busquen orientación.

 

Universidades, centros de estudios y colegios profesionales estarán presentes para dar a conocer su oferta de formación en sus diferentes formas: grados, postgrados, másteres, especialidades, cursos de gestión y dirección de clínica, etc.

 

Los alumnos de 4º y 5º de Odontología, futuros higienistas y protésicos dentales también tendrán la posibilidad de acudir a Expodental para descubrir las últimas novedades del sector, así como para asistir a una serie de presentaciones que han sido creadas especialmente para ellos.

Descuentos

 

Otra de las grandes ventajas que te reporta Expodental 2020 es la posibilidad de beneficiarte de diferentes descuentos y promociones especiales en diferentes servicios que pueden ser de gran utilidad para ti.

 

En este sentido, en Ascensium Consultores realizamos un 20% de descuento en todos nuestros servicios solo durante Expodental 2020, así que, nuestra recomendación es que no dejes escapar esta magnífica oportunidad.

 

Para conocer todos los detalles, te invitamos a contactar con nosotros: ¡estaremos encantados de resolver tus dudas!

 

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y también solicitar asesoramiento  totalmente gratuito.

 

Además, puedes participar en nuestros cursos presenciales y online durante todo el año en España.

 

¡Recibe un cordial saludo! ?

 

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!


     

    Hugo Lobato. Es socio fundador y director de consultoría en Ascensium Consultores. En Ascensium tenemos una filosofía de formar a nuestros dentistas para que obtengan el mayor provecho de su inversión. ¡Gracias por leernos!

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe los últimos adelantos del sector dental!

    You have Successfully Subscribed!

    You have Successfully Subscribed!